26/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Viernes trágico: un hombre y una niña murieron violentamente tras ser impactados por un camión

Una niña y un hombre tuvieron una horrible muerte luego de que protagonizaran un siniestro vial en la zona de Villa Floresta. Las primeras informaciones dan cuenta de que fueron chocados por un camión de grandes dimensiones. 

Las víctimas fatales del siniestro se manejaban en una moto, cuando fueron embestidos por el camión, hacia el final de la autopista del ingreso a Salta. La niña y el adulto eran los únicos ocupantes del vehículo menor, y el impacto provocó que salieran despegados hacia la cinta asfáltica. 

El impacto fue tal que las víctimas fallecieron prácticamente en el acto, sin que nada pudieran hacer los trabajadores de emergencias que acudieron al lugar tras el informe del accidente de tránsito que se había producido allí, pasadas las 14 horas de este viernes 6 de agosto. 

Sobre el siniestro vial, los vecinos y testigos circunstanciales, señalaron que la moto iba en contramano, lo que impidió que el camión haga una maniobra para esquivarlos. La colisión se produjo pasadas las 14 horas, y lamentablemente se confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes del motovehículos. 

Trabajos en el lugar

Por estas horas, personal de la policía trabaja en el lugar de la tragedia, y también se informó a llegada del personal del Cuerpo de Investigaciones Forenses, para definir qué sucedió. El sitio donde ocurrió el acciente es el mismo que en el 2014 murió Bautista Urtubey. 

FUENTE (Voces Criticas)