06/10/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Un chico fue baleado y está grave en Tartagal

4 DE MARZO 2022 – 02:07 El miércoles después del mediodía delincuentes armados intentaron robarle.

Un chico fue baleado y está grave en TartagalEfectivos de la Motorizada en el lugar donde ocurrió el asalto.

Despiadado. En medio de un intento de robo delincuentes le dispararon a un joven en Tartagal. El hecho ocurrió el miércoles pasado el mediodía cuando vecinos de la ciudad norteña sintieron el fogonazo y salieron a ver qué pasaba. A plena luz del día y sin importarles absolutamente nada, con armas de fuego e impunemente, dejaron grave a un chico que circunstancialmente transitaba por el lugar.

El violento asalto tuvo lugar en la zona norte de Tartagal, a pesar de que un extraño hermetismo se apoderó del tema El Tribuno supo que el o los malvivientes luego de herir de muerte al joven se dieron a la fuga, las fuentes vinculadas a lo ocurrido señalaron que al parecer a la víctima la intentaron robar.

Otro hecho de extrema inseguridad y violencia que se repite en al norte salteño, esta vez en la ciudad tartagalense donde hace poco más de un año una conocida médica fue atacada a machetazos por parte de un sobrino, un joven adicto; el mismo escenario donde desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, intentan fortalecer la seguridad urbana en el municipio, en ese sentido crearán en el barrio San Silvestre una base operativa de Seguridad Urbana con la presencia de la Policía Motorizada.