25/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

TENÍA A BOLIVIA COMO DESTINO

En un operativo en salvador Mazza decomisan 8.000 litros de aceite comestible

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza decomisaron 8.000 litros de aceite comestible crudo, que eran transportados en un camión acondicionado como tanque cisterna al Estado Plurinacional de Bolivia.

06 feb 2022

A metros de la frontera con Bolivia se produjo el secuestro del producto.

A metros de la frontera con Bolivia se produjo el secuestro del producto.

El hecho se produjo en horas de la tarde del jueves cuando los efectivos federales, con el fin de contrarrestar el delito de contrabando, realizaron un operativo de control en calle Sargento Alegre S/N (a 100 metros del paso fronterizo no habilitado que conecta con el país vecino).

Al detener la marcha de un camión de gran porte y proceder a la inspección del mismo se comprobó que el chofer no poseía ningún tipo de documentación que acredite la legalidad del producto que transportaba, cuyo aforo total asciende a 2.000.000 pesos.

A raíz de ello, dieron aviso a la Fiscalía Descentralizada de San Ramón de la Nueva Orán a cargo del Dr. Bruno, quien dispuso el secuestro del producto.

Recientemente en otro procedimiento similar se impidió el paso de más de 3 mil litros de aceite. 

Portaban más de 25 mil dosis de cocaína

Personal de Drogas Peligrosas de Tartagal que realizaba patrullaje preventivo en la jornada del viernes, secuestraron tres paquetes con estupefacientes en barrio San Jorge, el conductor de una motocicleta habría descartado la carga luego de advertir la presencia de los investigadores.