17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Tartagal: una turba mató a puñaladas a un hombre

Hubo otros heridos con arma blanca. El crimen aún no fue esclarecido.

Un violento ataque de una turba de vecinos de una misión de pueblos originarios de Tartagal terminó con un hombre asesinado con arma blanca y otros tantos heridos con golpes y cortes de arma blanca.

El fiscal Gonzalo Vega interviene en la investigación iniciada por el homicidio de un hombre ocurrido en misión Los Tapietes. La violencia se desencadenó cerca de la medianoche del sábado, cuando tres hombres que habrían sido protagonistas de un enfrentamiento ingresaron heridos al hospital Juan Domingo Perón.

De los tres, Néstor Rubén Pereira falleció como consecuencia de lesiones de arma blanca múltiples en el tórax.

El segundo herido, de 28 años, es hijo de la víctima y presentaba heridas cortantes en la espalda y el tórax. Este manifestó que estaba en otra casa cuando supo que varias personas fueron a causar desorden a su domicilio, pero fue herido durante el trayecto por integrantes de la familia que atacó la vivienda.

El tercero, de 37 años, estaba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda, y de acuerdo al relato de la pareja de la víctima fue el responsable de la muerte de su esposo, Rubén Pereira.

La mujer declaró que el acusado habría ingresado al domicilio, junto a otras quince personas y causaron desorden y arrojaron piedras. Entonces, salió su esposo y resultó herido con un arma blanca.

FUENTE (ElTribuno)