11/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

TARTAGAL: Salió en libertad, y cumplió con lo prometido

Un terrible hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, luego que un exconvicto cumpliera con su “promesa” tras salir en libertad.

Según consignó El Tribuno, el episodio se desarrolló poco después de las 1:45 de la madrugada en el barrio Belgrano de Tartagal, cuando Facundo Andrés Jerez asesinó a un hombre de 51 años identificado como Humberto Alfredo Díaz.

De acuerdo al relato de un menor, previamente al homicidio se produjo una discusión entre ambos en el domicilio de la víctima, y cuando salió, vio a Díaz tendido en el suelo en tanto que Jerez se daba a la fuga en una motocicleta.

De larga data

A las 11:30 de este lunes, El responsable de 27 años se hizo presente de manera espontánea en el destacamento de Villa Güemes, y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Los investigadores corroboraron que «el problema entre las partes es de larga data», y que Jerez había quedado en libertad hace 7 meses tras cumplir una condena de 8 años de prisión; en ese contexto había amenazado de muerte a Díaz.

FUENTE (Voces Criticas)