El aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de Tartagal

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en nuestra provincia, más precisamente en la ciudad de Tartagal, allí un salteño de 46 años golpeó brutalmente a su ex pareja con un martillo.
Según informaron fuentes judiciales, el aberrante hecho se desarrolló el pasado 20 de junio alrededor de las 22:40, cuando la víctima se hizo presente en el domicilio del agresor ubicado en Misión Lapacho I; ambos mantuvieron una relación sentimental durante dos meses.
En ese marco se produjo una fuerte discusión. Sin embargo, cuando la mujer se despidió de este salteño con la intención de no volverlo a ver, él tomó un martillo y comenzó a golpearle la cabeza con el mismo dejando inconsciente a la víctima.

La damnificada sufrió al menos cinco heridas en el cuero cabelludo. Asimismo el acusado la amenazó con matarla. La Policía llegó justo a tiempo y logró la detención del hombre, en tanto secuestró el martillo y llevó adelante las pericias de rigor en el lugar.
Imputado
De esta manera, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a José Antonio Vallejos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en grado de autor. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.
FUENTE (Voces Criticas)
Otras Noticias
Se definieron las candidaturas para el 14M
Mas de 12 mil candidatos y 12 fórmulas para la gobernación
Luz verde para la alianza y los diez frentes electorales