19 DE ABRIL 2022 – 01:22 El cargamento ilegal era transportado en tres camiones.

Casi 90 toneladas de granos sin documentación fueron secuestrados por Gendarmería Nacional. Estos productos primarios son llevados a la frontera y vendidos en dólares por los propietarios, quienes evaden los tributos nacionales pero al parecer no son perseguidos por la Justicia.
Dos camiones que provenían de la provincia de Córdoba con destino final la ciudad de Salvador Mazza transportaban cargas de soja.
Mientras que otro camión que circulaba desde la localidad de Dragones llevaba maíz.
Personal dependiente del Escuadrón 54 «Aguaray» se encontraba desplegado sobre el kilómetro 1.466 de la ruta 34 cuando detuvo un camión que provenía de Córdoba a Salvador Mazza. Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente sobre el transporte de carga y detectaron que 29.760 kilos de soja eran trasladados con documentación irregular.
Dos horas más tarde incautaron en el mismo lugar otros 30.000 kilos de soja.
Ante estos hechos los funcionarios dieron aviso a la AFIP-
DGA Pocitos y a la Fiscalía Federal de Orán, que ordenaron el decomiso.
Luego controlaron un camión que circulaba desde Dragones hacia Salvador Mazza con 30.000 kilos de maíz, cuyo conductor presentó una carta de porte que se encontraría inactiva. Intervino AFIP-DGA que dispuso la incautación del rodado y la carga.
Otras Noticias
La odisea de una trabajadora para recuperar en Bolivia su moto robada
Queridos amigos y vecinos de Salvador Mazza, mi nombre es Patricio navarro. En esta oportunidad vengo a presentar mi candidatura para CONCEJAL en primer termino del PARTIDO FRENTE GRANDE. Estoy convencido que para cambiar nuestra realidad es necesario participar en las decisiones de nuestros gobernantes. Me considero una persona emprendedora, capaz, honesta, con la capacidad de poder escuchar y ponerme en el lugar de la otra persona. Los invito a encontrarnos para poder charlar y buscar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, como así también los invito a sumarse y formar parte nuestro equipo de trabajo.
Arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto