Policías de la Provincia continúan con el operativo COVID-19 en las distintas localidades. En las últimas horas se detectaron 345 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 4 fiestas clandestinas.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19 para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.
Policías de las distintas jurisdicciones realizaron entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am, 3.659 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.
En total se labraron 345 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 137 fueron por no usar tapabocas. También en la supervisión de locales de distintos rubros se infraccionaron a 9 comercios por no respetar los protocolos establecidos y 1 fue clausurado.
Se detectaron y clausuraron también 4 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Capital, Orán y Tartagal. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 874.319 controles integrales de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas en resguardo de la salud pública debido a la situación epidemiológica de las distintas localidades.
FUENTE (El Tribuno)
Otras Noticias
Plan Puente al Empleo: Piden impedir a los “nuevos” trabajadores retomar el plan social
La UNSa inaugura su primer Centro de Extensión en barrio San Benito
«Estamos gastando muchísimos recursos en reprimir» el ingreso al país