05/07/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Se incendió una camioneta que transportaba vacunas y medicamentos hacia el interior

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles 30 de junio, un terrible siniestro tuvo lugar en el interior salteño: se incendió una camioneta transportaba importantes vacunas medicamentos. Habría partido con destino a uno de los hospitales.

Se trata del terrible siniestro que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el interior de nuestra provincia, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº 34. Allí una camioneta comenzó a prenderse fuego de manera totalmente inesperada, por lo que los viajeros tuvieron que parar de inmediato el vehículo al costado del camino.

La camioneta marca Renault, modelo Kangoo que se incendió pertenece a la empresa de Correo Privado «OCASA», la cual habría sido contratada para llevar adelante esta entrega. Lamentablemente, todo lo que había en su parte trasera quedó reducido a cenizas.

Según se pudo saber, la camioneta en llamas transportaba medicamentos y vacunas hacia el Hospital San Vicente de Paul, de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, cuando de repente por una falla que sería de origen eléctrico el vehículo comenzó a humear hasta que finalmente el incendio se desató.

Fuentes fidedignas se comunicaron con Voces Críticas y confirmaron que el fuego comenzó cuando la camioneta en cuestión transitaba por la ruta 34, a la altura de la finca El Potrero en cercanías a la localidad de Colonia Santa Rosa. 

Mirá el impactante video:

FUENTE (Voces Criticas)