El mandatario se encuentra aislado dado que su esposa dio positivo de COVID-19

Luego que su esposa, Elena Cornejo, diera positivo de coronavirus, el gobernador Gustavo Sáenz tuvo que aislarse de forma preventiva hasta que fuera el momento indicado, de acuerdo a los profesionales de la salud, de someterse a un hisopado.
De esta manera, tras permanecer aislado desde el pasado viernes, en esta jornada el mandatario salteño fue testeado. Según se informó, el estudio dio negativo, por lo que quedó descartado que el Gobernador se haya contagiado.
Gustavo Sáenz suspendió su agenda para entrar en cuarentena por considerarse contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. No obstante, al momento no se sabe su retomará su actividad o permanecerá aislado unos días más.

Contactos estrechos
Cabe recordar que tanto el Gobernador como su esposa participaron junto al presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y mandatarios de provincias vecinas de los actos por el Bicentenario del General Martín Miguel de Güemes. Sin embargo, hasta ahora, no se confirmó que alguno de los presentes haya dado positivo de COVID-19.
FUENTE (Voces Criticas)
Otras Noticias
Se definieron las candidaturas para el 14M
Mas de 12 mil candidatos y 12 fórmulas para la gobernación
Luz verde para la alianza y los diez frentes electorales