27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.


Se conocieron en la tapa de Página/12 del domingo

La reacción de Cristina Kirchner por las fotos que muestran al fiscal y al juez que la juzgan jugando al fútbol en la quinta de Macri

«Todo hace juego con todo. Hoy Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos», aseguró la ex presidenta en un hilo de Twitter en el que anticipa que instruyó a su abogado para que «este lunes a primera hora recuse a los jugadores de fútbol». 

7 de agosto de 2022 – 21:58

«Hoy Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública’ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’, pero ese día faltó al partido», dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner retomando la tapa de domingo de este diario, en la que se publicaron las fotos del fiscal Diego Luciani -vehemente acusador en el caso de las rutas de Santa Cruz- y del presidente del tribunal que actúa en ese caso, Rodrigo Giménez Uriburu, luciendo juntos camisetas del mismo equipo de fútbol, en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando él era el Presidente de la Nación. «He instruido a mi abogado para que mañana (por el lunes) a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta», afirmó la expresidenta.

En el mismo hilo de twitter, CFK retomó otra de las fotos que publicó este diario y marcó con un círculo rojo a dos personas más: «Y si no te alcanza… segundo testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta y Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer (por el sábado) estuvo con Macri en recorrida política por la localidad», dijo. Para finalizar, reflexionó: «pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Sebastián Casanello en Olivos».

Noticia en desarrollo.