22 DE FEBRERO 2023 – 21:14 El reo había sido escoltado al nosocomio de la localidad y aprovechó esa situación para agredir al personal policial y escapar. Sin embargo, al poco tiempo fue localizado y apresado.
Foto gentileza Raúl Costes (Info Pocitos)
Una tarde de mucha tensión en Salvador Mazza, donde la fuga de un preso desde el nosocomio de la localidad desplegó un gran operativo para su captura.
Según detalló el medio Info Pocitos, un reo que está alojado en la dependencia de Alto Verde se fugó esta tarde cuando iba a recibir asistencia médica.
Aparentemente el preso no estaba esposado, justamente porque la herida que tenía era en una de sus muñecas, hecho que fue aprovechado por el reo para fugarse.
El malviviente habría agredido al policía que lo escoltaba y luego corrió hacia una quebrada en donde logró perder a sus perseguidores.
La situación se dio de forma veloz y en un contexto peligroso, ya que el preso tuvo que atravesar una cancha de fútbol donde había niños para escapar. Es por esto que la policía no pudo hacer desistir al reo, a pesar de darle la orden de alto tras desenfundar el arma reglamentaria.
Al perder de vista al preso, rápidamente se dio lugar a un operativo de búsqueda que finalmente resultó positivo, ya que entrada la noche lograron dar con el reo y fue recapturado.
Otras Noticias
La odisea de una trabajadora para recuperar en Bolivia su moto robada
Queridos amigos y vecinos de Salvador Mazza, mi nombre es Patricio navarro. En esta oportunidad vengo a presentar mi candidatura para CONCEJAL en primer termino del PARTIDO FRENTE GRANDE. Estoy convencido que para cambiar nuestra realidad es necesario participar en las decisiones de nuestros gobernantes. Me considero una persona emprendedora, capaz, honesta, con la capacidad de poder escuchar y ponerme en el lugar de la otra persona. Los invito a encontrarnos para poder charlar y buscar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, como así también los invito a sumarse y formar parte nuestro equipo de trabajo.
Arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto