17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Salvador Mazza: Tarea de fumigación y desinsectación en el edificio municipal

Las oficinas de la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza, no atenderán al público en la jornada de este viernes a partir de las Hs. 12:30, debido a que se llevarán tareas de desinfección, por prevención en el marco de esta pandemia.

En tanto y a raíz de la Resolución N° 443/221, el Intendente Rubén Méndez, resuelve declarar de Interés Municipal la celebración del Septuagésimo Cuarto Aniversario de la Fundación Oficial de nuestra localidad a llevarse a cabo el 30 de Agosto del corriente año. “En virtud de lo dispuesto del Art. 1° se declara feriado el día 30 de agosto de 2021, dentro de la jurisdicción de Profesor Salvador Mazza”.

Por otra parte en virtud de la Resolución 440/2021, el Art. N° 1, declara feriado en toda la Jurisdicción Municipal, el día 31 de Agosto del 2021 con motivo de celebrarse ese día la festividad en honor a San Ramón Nonato, Patrono de la Diócesis de Orán, en mérito a las razones expresadas en los considerandos del presente instrumento y de acuerdo a lo establecido por el Decreto Provincial N° 4318/10.-

El regreso a la actividad administrativa será el miércoles 1° de Septiembre, día en que comenzará el sistema de todas las áreas con la presencia del personal municipal en el horario habitual.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)