27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Salvador Mazza: Se tiene todo listo para el vaciado de concreto

El Secretario de Gobierno, Prof. Daniel Campos, habló sobre el trabajo que se desarrolla en medio de la pandemia con relación a este proyecto de unir al barrio Ferroviario con Matadero.

«Trabajamos en la primera etapa con maquinarias del Gobierno Municipal y recurso humano de Obras y Servicios Públicos y ahora en esta segunda etapa estamos para finalizar si Dios lo permite con el vaciado del hormigón», afirmó.

El presente proyecto contempla la construcción de un puente de hormigón de una calzada de cemento, con una longitud de 6,00 metros, sobre la quebrada que permitirá la transitabilidad de vehículos de hasta mediano porte, que servirá como nexo entre dicho barrios mencionados.

También se construirá una pasarela para la circulación de peatones de un ancho de 1,50 Mts., además se prevé la colocación de baranda metálica y una adecuada señalización en el tramo, y la correspondiente iluminación.

“Hoy estamos trabajando con el 80% del personal, algo muy importante para destacar sobre el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos, para mejorar nuestra ciudad”, concluyó el Prof. Daniel Campos.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)