19/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

SALVADOR MAZZA: Se inundó una escuela y armaron puentes para votar

 El municipio registró un gran temporal que provocó anegamiento, demoras y baja participación electoral. Con los bancos armaron un puente para que la gente pudiera sufragar.

Se inundó una escuela de Salvador Mazza y armaron puentes para votar

Una gran tormenta azotó en la jornada de este domingo a los ciudadanos de Salvador Mazza,  por ello muchos decidieron quedarse en sus casas y no concurrir a las urnas. Sin embargo, hay quienes la lluvia los sorprendió mientras sufragaban y tuvieron que esperar que cesara.

El temporal comenzó a las 10 de la mañana y duró aproximadamente una hora. Lo más insólito fue la inundación de la escuela técnica General Mosconi en donde el desagüe se obstruyó y el patio quedó totalmente inundado.

El concejal Fabián Renfinges, contó por Profesional FM que para que lo vecinos pudieran emitir su voto, sacaron bancos de las aulas y armaron un puente. Por allí, los más jóvenes y los que se animaron, caminaron hasta llegar a las urnas.

Si bien Bomberos logró solucionar el conflicto del desagüe, el sufragio se paralizó por al menos dos horas. Por último, manifestó que el temporal provocó baja concurrencia del electorado, cuya participación fue de tan solo el 37%.

FUENTE (fm899)