17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Salvador Mazza: El intendente comunica tras las elecciones

En esta tarde luego de desarrollarse la legislativa 2021, el Intendente Rubén Méndez comunica el siguiente mensaje:

«Como Intendente, tras las elecciones legislativas 2021, quiero hacer mención de que las elecciones se llevaron en un espacio sin violencia. Voy a poner todo de mí para que sigamos viviendo en paz, que es un valor que no se negocia. Que, seguiremos el rumbo del progreso, apostando al trabajo y al desarrollo de la cultura.

«Estoy muy orgulloso de nuestros candidatos y de todo mi equipo. Y quiero hacer un reconocimiento especial al gran trabajo que ha realizado nuestra militancia en cada rincón de nuestro territorio.

Mis felicitaciones al 𝗣𝗿𝗼𝗳. 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝘀 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗮 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮 electos a Concejal, lo cual nos impulsa a redoblar los esfuerzos. Hoy, desde temprano, me he reunido con parte de mi Gabinete Municipal; repasando la agenda, afianzando los proyectos que vendrán y los que ya están en marcha.

En el ámbito departamental, quiero felicitar a la doctora electa, Gladys Paredes, y también a Edgar Dominguez que se cargó al hombro la elección del Frente Gana Salta en el Departamento San Martín, dando muestra de capacidad de liderazgo y que estoy convencido que nos representarán de la mejor manera en sus respectivas bancas para el beneficio de las 6 localidades.»

FUENTE (Rubén Méndez – Intendente)