7 DE SEPTIEMBRE 2022 – 21:40 Se trata de un suboficial principal que se encontraba uniformado al momento de la detención.

Un suboficial principal de la Policía de Salta fue detenido hoy con 150 kilos de cocaína tras fugarse de un puesto de control de Gendarmería.
Según los primeros datos, el uniformado fue detenidos a dos kilómetros de Salvador Mazza. Se había fugado desde el puesto de control Arenales y fue perseguido y detenido por Gendarmería cerca del nuevo puesto sobre ruta nacional 34.
Según fuentes, el efectivo es de apellido Maidana y prestaría servicio en el destacamento de Alto Verde de la localidad norteña.
Agregaron que a la hora de la detención, el hombre se encontraba uniformado.
Por el hecho interviene la Fiscalía Penal Federal de Tartagal.
Otras Noticias
La odisea de una trabajadora para recuperar en Bolivia su moto robada
Queridos amigos y vecinos de Salvador Mazza, mi nombre es Patricio navarro. En esta oportunidad vengo a presentar mi candidatura para CONCEJAL en primer termino del PARTIDO FRENTE GRANDE. Estoy convencido que para cambiar nuestra realidad es necesario participar en las decisiones de nuestros gobernantes. Me considero una persona emprendedora, capaz, honesta, con la capacidad de poder escuchar y ponerme en el lugar de la otra persona. Los invito a encontrarnos para poder charlar y buscar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, como así también los invito a sumarse y formar parte nuestro equipo de trabajo.
Arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto