26/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Salvador Mazza: Concluyo la construcción del pozo de Agua que abastecería a la «La bendición, el obraje y Monte Sinaí

Cuenta con una profundidad de más de 160 metros y brindará un caudal de un poco más de 25 mil litros de agua por hora, lo que permitirá beneficiar y normalizar el servicio para los más de 150 familias de las Misiones “La Bendición, El Obraje y Monte Sinaí”, ubicadas al sur de Prof. Salvador Mazza.

El Ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta, Martín de los Ríos, recibió la obra ejecutada por la compañía Refinor S.A., e indicó que este resultado alienta a profundizar y ultimar detalles conjuntamente con la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza para su puesta en marcha.

La compañía Refinor S.A. tras una inversión de 8 millones de pesos utilizados para el trabajo de la perforación del pozo; ratifica su compromiso social para con la comunidades y el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y Municipal.

En el acto acompañaron al Ministro de la Producción; Sr. Juan Nieva, Secretario de Energía e Hidrocarburo de la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza representando al Intendente Ruben Mendez ; el Gerente de Asuntos Legales, Dr. Javier Meneghini, el Sr. Ángel Bonetti Gerente de Servicios de Refinor, el director General de Energía e Hidrocarburos de la Secretaría de Minería y Energía, Pablo Guantay, la cacique Eulalia Velázquez en representación de las comunidades originarias, e integrantes de las comunidades de la zona, entre otros.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)