Fue imputado por lesionar y amenazar a su pareja embarazada de siete meses
15 DE FEBRERO 2022 – 21:00 Por orden del Juzgado de Violencia Familiar y de Género, la mujer luego fue acompañada a retirar sus pertenencias por personal policial. El hombre fue demorado.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas en perspectiva de género.
Las actuaciones de Cazón iniciaron luego de que una mujer, embarazada de siete meses, denunciara que su pareja la golpeó con los puños en el rostro y, cuando le dijo que se marchaba de la vivienda que comparten, la amenazó y pateó en la espalda, siendo auxiliada por el padre del acusado.
Por orden del Juzgado de Violencia Familiar y de Género, la mujer luego fue acompañada a retirar sus pertenencias por personal policial. El hombre fue demorado.
Teniendo en cuenta la declaración de la víctima y los informes médicos y de la Policía de la Provincia, el fiscal Cazón decidió imputar provisionalmente al hombre.
Otras Noticias
La odisea de una trabajadora para recuperar en Bolivia su moto robada
Queridos amigos y vecinos de Salvador Mazza, mi nombre es Patricio navarro. En esta oportunidad vengo a presentar mi candidatura para CONCEJAL en primer termino del PARTIDO FRENTE GRANDE. Estoy convencido que para cambiar nuestra realidad es necesario participar en las decisiones de nuestros gobernantes. Me considero una persona emprendedora, capaz, honesta, con la capacidad de poder escuchar y ponerme en el lugar de la otra persona. Los invito a encontrarnos para poder charlar y buscar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, como así también los invito a sumarse y formar parte nuestro equipo de trabajo.
Arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto