03/07/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Salta: fue detenido en un control policial y lo encontraron «hecho una porquería»

Una situación por demás escandalosa y a la vez terrible tuvo lugar en Salta, cuando los oficiales de la policía a través de un operativo de control, se toparon con la presencia de un conductor en estado de ebriedad o como se dice en la jerga popular: «Estaba hecho una porquería», por la gran cantidad de alcohol que había ingerido.

Es así que, en horas de la madrugada de este lunes 21 de junio, mediante un control policial llevado adelante por los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de Salta que se encontraban apostados sobre la avenida Jujuy al 300, detectaron y detuvieron a un conductor visiblemente ebrio.

Según lo manifestado, la policía de Salta que procedieron en la detención, el test de alcoholemia al cual fue sometido el conductor borracho, arrojó que este tenía la cantidad de 1.67 gramos de alcohol por cada litro sangre.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, al registrarse el vehículo en el que se transportaba, los uniformados hallaron un arma de fuego: se trataría de un arma conocida como “Parabellum” o, popularmente llamado como “Luger” calibre 22 con un cargador y 10 cartuchos.

Además, los efectivos policiales encontraron varios cigarrillos armados con marihuana, por lo cual tomó intervención en el caso la Comisaria Segunda, Drogas Peligrosas, la UFINAR y Fiscalía Penal N° 5.

FUENTE (Voces Criticas)