19/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Prestamista fue víctima de una salvaje golpiza: le robaron y terminó hospitalizado

Todos los detalles del caso

Prestamista salteño fue víctima de una salvaje golpiza: le robaron y terminó hospitalizado

Un prestamista salteño fue víctima de una salvaje golpiza que lo dejó internado. El hecho salió a la luz esta tarde y causó estupor en la comunidad, por el modus operandi de los ladrones que no solo se quedaron con un jogoso «botín», sino que también arremetieron contra la integridad física del hombre. 

De acuero a lo informado por el periodista, Ángel Mansilla, el hecho se produjo en el barrio Pereyra Rozas, donde el prestamista fue citado para -presuntamente- hacer una operación. Estando en el lugar, le robaron la suma de 200 mil pesos, y lo golpearon, sin que él pudiera hacer nada por defenderse.

El prestamista, habría sido citado la semana pasada a un domicilio ubicado en el barrio Pereyra Rozas. Allí, según las primeras informaciones, debía concretar una operación, pero al ingresar al lugar indicado, unas personas encapuchadas, haciéndose pasar como personal de la Brigada de Investigaciones, lo golpearon. 

No conformes con golpearlo, y dejarlo tirado, también le robaron la suma de 200 mil pesos que el prestamista había llevado, y le quitaron las llaves de un Volkswagen Vento que luego apareció abandonado en barrio Tres Cerritos. Según se pudo saber, la policía llegó hasta el lugar, para iniciar las tareas de investigación. 

Hay personas detenidas

Mientras que el prestamista se recupera en un nosocomio de la ciudad, en medio del allanamiento, la policía logró detener a una de las personas sospechosas. También se secuestraron armas, cocaína y otros elementos de interés para la investigación. En el operativo participó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

FUENTE (Voces Criticas)