POLICIALES - El Cronista San Martín" /> POLICIALES - El Cronista San Martín" />
26/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

POLICIALES

La inseguridad acecha en el norte salteño

22 DE MARZO 2022 – 02:17 En uno de los hechos, a una mujer le robaron un millón y medio de pe

La inseguridad acecha en el  norte salteñoLa moto recuperada por los investigadores.

El robo de un millón y medio de pesos a una mujer que minutos antes del hecho había salido de una estación de servicios en Tartagal, es solo uno de los distintos sucesos delictivos que se vienen sucediendo en el norte provincial. Inseguridad que aún no encuentra remedio ni camino.

Personal de la Brigada de Investigaciones 4 recibió información inicial acerca de un delito cometido contra una mujer que había salido de una estación de servicios en Tartagal y fue interceptada por un hombre que, con un arma de fuego, la amenazo y obligó a entregarle un maletín con 1.500.000 de pesos.

En otro de los hechos denunciados personas desconocidas sustrajeron desde un auto una mochila, dos billeteras una con 300 pesos y la otra con 40.000 pesos, DNI, tarjetas varias y otros elementos de valor. Además, en otro de los robos delincuentes se llevaron una motocicleta.

Los sabuesos norteños desplegaron sus acciones y tras recibir la orden judicial efectuaron al menos diez allanamientos en distintos barrios de la ciudad tartagalense, detuvieron a un hombre sospechosos de integrar una organización delictiva y recuperaron 600.000 pesos, una motocicleta y otros objetos de valor para la causa. Desde las fuerzas de seguridad no descartan que sigan cayendo más personas vinculadas a una supuesta «asociación ilícita»