30 DE JULIO 2022 – 02:11 Fue una balacera entre dos autos
La quebrada, límite con Bolivia.
Un violento tiroteo puso en vilo a estudiantes automovilistas y peatones en la principal avenida de Salvador Mazza en la tarde de ayer.
Fuentes de ese municipio de frontera dijeron a este medio que cerca de las 17.30 dos automóviles protagonizaban una cinematográfica persecución por distintas arterias de la localidad fronteriza y al llegar a la avenida Belgrano, en el centro del pueblo uno de los automóviles, identificado como un Toyota Corolla de color negro ingresó a la avenida en sentido contrario a la circulación a gran velocidad intentando llegar a la avenida que corre paralela a la línea de frontera y en donde existen infinidades de pasos clandestinos en los fondos de la vivienda, que colindan con la quebrada, límite con la República Plurinacional de Bolivia.
La fuente indicó que en el Toyota negro viajaban al menos cuatro personas, ese automóvil al ingresar de contramano chocó un auto estacionado y por poco es alcanzado por un Fiat Uno de color blanco, según la información.
En este acercamiento es que se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego, casi enfrente de un colegio secundario.
Allí el automóvil negro fuga ya sin obstáculos hacia el pasaje Federal, que da al quebrada limítrofe.
Según dijeron los delincuentes huyeron a Bolivia, mientras Gendarmería trabajaba en la zona para dar con los violentos en la tarde de ayer.
Otras Noticias
Audaz y millonario asalto a un frigorífico en el parque industrial
Es tarde, según para qué
La Fiscalía pidió más documentos contra el exintendente Méndez