Hay marcadas diferencias con el dictado en Tucumán.

El anuncio reciente que se hizo desde la UNSA con respecto a la carrera de medicina causó un gran revuelo puesto a que los estudiantes salteños ahora tendrán una serie de diferencias con respecto a lo que es el cursado con la facultad de medicina de Tucumán.
El dictado de la carrera ya como propia de la Universidad Nacional de Salta comenzará a dictarse el próximo año y todo parece indicar que tendrá una gran diferencia y ventaja si se quiere: el cursado tendrá un año menos que en Tucumán.
De acuerdo con lo que expuso el doctor Enrique Heredia, coordinador de la carrera de Medicina en la UNSA en diálogo con Informate Salta, a esto se sumaría otra importante diferencia, ya que es posible que no cuente con un examen de ingreso ni un cupo para los interesados.
Sin embargo aclaró que como una forma de nivelar a los ingresantes que se espera que se registren el próximo año en la UNSA, si se prevé que exista una materia promocional que buscaría nivelar los conocimientos de los estudiantes y tras finalizar esto, seguirían con lo marcado en el programa.
Seguirán con acompañamiento
Heredia detalló que: “Tucumán nos seguirá ayudando y acompañando como lo hace desde hace varios años” y agregó: “El programa es muy parecido, al de Tucumán, pero cuenta con un año menos, la residencia se realizaría en un año en lugar de dos”.
FUENTE (Voces Criticas)
Otras Noticias
Estrada y Zapata dirimirán quién encabeza la fórmula opositora
Orán va por la reglamentación de la tarifa por zona cálida; Tartagal firmará un acta acuerdo con provincia
Con apelaciones a superar la grieta