27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

La docencia en Salvador Mazza se encuentra de luto

Anoche tuvimos la triste noticia del fallecimiento de la Ex Directora, 𝗣𝗿𝗼𝗳. 𝗡𝗶𝗹𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗻𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗿𝗼.

Docentes de Profesor Salvador Mazza comparten con toda la Comunidad Educativa del Departamento San Martín, Padres, alumnos y amigos, el dolor de tan importante e injusta perdida de la vida de 𝗡𝗶𝗹𝗱𝗮; preceptora suplente de la Escuela ECAA en el periodo 2012 a 2019, turno tarde.

Su trayectoria más grande y recordada fue en la Escuela Nro 4225 “Soberanía Argentina” en el paraje El Sauzal, allí ejercía su labor docente como Directora del establecimiento, sacrificando su tiempo, trasladándose por caminos rurales y pasos de nuestra frontera con Bolivia, marcó una huella en la docencia en la zonas rurales de nuestro querido Salta.

La profesora 𝗡𝗶𝗹𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗻𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗿𝗼, nació un 25 de noviembre de 1960 y falleció en la noche de ayer miércoles 30 de junio, a Hs. 21:00 aproximadamente en el Hospital de Tartagal «Juan Domingo Perón». Sus restos están siendo trasladados al crematorios en la localidad de General Güemes (Salta).

El Intendente Ruben Mendez al igual que el personal de la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza hace llegar sus condolencias a su familia por la irreparable pérdida.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)