27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Juventud se juega más que tres puntos frente a Unión en Sunchales

11 DE SEPTIEMBRE 2022 – 01:39 El santo que dirige Pablo Martel necesita reivindicarse luego de 2 derrotas en forma consecutiva

Juventud se juega más que tres puntos frente a Unión en Sunchales

Juventud Antoniana atraviesa un presente que exige cambiar el chip, por las 2 derrotas en forma consecutiva, en sus últimas presentaciones en el Federal A. A esta altura del torneo el equipo santo debe dar muestra de una mejor concentración y un juego más aplomado, como el que representará el partido de hoy frente a Unión en Sunchales, desde las 15.30.
El equipo santo llegó a esta instancia del campeonato donde podría haber encontrado una ubicación para pelear un lugar entre los 8 primeros de la zona Norte, pero dejó pasar la posibilidad de sumar aquellos tres puntos que estuvieron en juego frente a Depro -con la derrota por 2 a 1-, en la fecha pasada y que provocó mucha desazón entre sus seguidores, porque cierta ilusión se instaló luego con aquel triunfo en el clásico contra Central Norte y la goleada en contra en Formosa daba pie para una ansiada recuperación, nada de eso sucedió el domingo pasado en el Martearena. Entonces, ahora llegó a esta presentación ante el verde de Sunchales con la imperiosa necesidad de dar vuelta la página y ver si otra vez se pone en carrera para avanzar a la fase venidera de la competencia
Aún no está dicha la última palabra para Juventud, a pesar de que corre con la desventaja de tener solamente 15 puntos en juego, porque la fecha libre recién le corresponde al final de esta ronda. Pero viendo que después de un flojo inicio de campeonato y con la llegada del entrenador Pablo Martel supo enderezar el rumbo, ahora en el tramo final cuenta con una nueva oportunidad de levantar cabeza.
En la semana de entrenamiento Pablo Martel apuntó a probar algunas variantes y ante la posibilidad de volver a contar con Martín Esparza y Enzo Vargas, quienes quedaron a disposición luego de cumplir sus respectivas sanciones. Pero para este partido en Sunchales el técnico Martel no podrá contar con Jesús Calderón, quien llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas y no se confirmó si Nicolás Pérez o Walter Juárez, uno de los dos jugará por derecha en defensa.