JUVENTUD ANTONIANA - El Cronista San Martín" /> JUVENTUD ANTONIANA - El Cronista San Martín" />
27/01/2023

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud en la final de ida de la región visita a Talleres de Perico 

6 DE FEBRERO 2022 – 02:00 El equipo antoniano que conduce Martín Martos, con varios cambios, uno por lesión en zona defensiva y el resto por cuestiones táctica en el mediocampo y en el ataque, se presenta, desde las 17.30, en el Plinio Zabala

Juventud en la final de ida de la región visita a Talleres de Perico 
Hernan Hechalar, la esperanza de gol en Juventud Antoniana que hoy enfrenta a Talleres en Perico, en la primera final de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur.



Juventud Antoniana visita esta tarde a Talleres en Perico, desde las 17.30, en partido de ida y válido por la definición del ganador de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur, con el control del árbitro tucumano Mauricio Exequiel Martín. Y vaya si no es trascendente esta presentación para el santo frente a los periqueños porque son los primeros 90 minutos que permitirá ir despejando el camino para que uno de los dos se acerque a disputar uno de los ascensos en juego al torneo Federal A, con el ganador de la región Litoral Norte (Guaraní Antonio Franco de Posadas Misiones y Sol de América de Formosa). 
Nuevamente, se produce un enfrentamiento entre el santo salteño y el expreso periqueño que generó mucha expectativa. Pero, el mayor interés se concentra por lado del club de la Lerma, que en esta ocasión no podrá contar con el aliento de sus hinchas ante la estricta medidas de que los visitantes tienen prohibido estar presente en el estadio Plinio Zabala, cuyo aforo para esta ocasión de acuerdo a las nuevas disposiciones por parte de las autoridades sanitarias de Jujuy, se decidió incrementar la presencia para unas 2.000 personas.

En lo que hace al plano futbolístico, desde Juventud Antoniana, el entrenador Martín Martos apuntó el trabajo de los días previos en ajustar algunos puntos que no estuvieron funcionando con el juego en conjunto. Martos hasta se vio en la necesidad de recurrir a los cambios, una por la lesión del “Titi” Calderón en el sector defensivo; mientras en la zona media y en el ataque también se producirán movimientos, con los ingresos de Ricardo “Momoto” Gómez, suena también Gonzalo Gómez y de que Hernán Hechalar asuma la misión de comandar el ataque.

Por lado de Talleres, en el arco cuenta con la experiencia del arquero Carlos De Giorgi, un mediocampo con mucho sacrificio y saca provecho del buen momento que atraviesa su goleador Fabián Rivero, su efectividad permitió convertir los tres goles en el triunfo de la fecha pasada frente a Sportivo Alberdi.

La exigencia para los antonianos es conseguir un resultado que le permita aguardar la revancha con un saldo favorable.

Los equipos

Talleres Juventud

C. De Giorgi G. Bachke

M. Rojas N. Pérez

M. Arroyo W. Juárez

E. Villagra N. Aguirre

E. Campos J. Velazco

F. Galarza R. Gómez

A. Domínguez F. Guanca

S. Pisculiche J. Acosta

M. Ruiz G. Gómez

F. Biasutti F. Velazco

F. Rivero H. Hechalar

DT: H. Zingariello DT: M. Martos

Estadio: Plinio Zabala -Perico-

Arbitro: Mauricio Martín

Hora de inicio: 17.30