02/12/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Inauguraron el cercado perimetral del nuevo comedor «La pista»

La Presidente de la Comunidad “La Pista”, Cacique Eva Segundo, inauguro este viernes 25 de junio, un nuevo cercado perimetral, que garantiza la seguridad del comedor, y con esto completa la empresa Refinor la ayuda acordada para con la comunidad.

“Una gran noticia para la comunidad y quienes asisten al comedor. Cuando asumimos, señalamos que esperábamos tener el comedor en funcionamiento lo antes posible. Hoy, por medio de la empresa Refinor tenemos el cercado perimetral, una obra largamente postergada, concretada con mucho esfuerzo, al igual que la adquisición por medio de la donación de dicha empresa, de una cocina industrial, 80 sillas y 10 mesas plásticas de buen material. Con el acompañamiento del Intendente Ruben Mendez, se va consolidando la política del comedor, que garantiza el acceso a nuestra comunidad”, señaló Eva Segundo.

El nuevo comedor, emplazado en un espacio de 60 metros cuadrados, estará en condiciones de bridar 150 desayunos, almuerzo y merienda de lunes a viernes, para niños de la zona.

Puede ser una imagen de texto que dice "SALON COMUNITARIO COMUNIDAD GUARANI "LA PISTA""

Para poner en perfecto funcionamiento la comunidad esta “buscando una garrafa para la nueva cocina, además de poder conseguir ollas de aluminio de 80 o 100 litros, así como unos 100 jarros, cucharones, espumadera y algunos fuentones plásticos”, mencionó la cacique Eva Segundo.

La presentación e inauguración conto con la presencia del Jefe de Gabinete, Sr. Sergio Sanmillán en representación del Intendente Ruben Mendez; el Secretario de Acción Social, Mateo Ruiz y por el pueblo Guaraní, el Vocal del IPPIS, Sr. Enrique Arello, entre vecinos y referentes de “La Pista”.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)