GIMNASIA Y TIRO - El Cronista San Martín" /> GIMNASIA Y TIRO - El Cronista San Martín" />
10/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro le apuntaría al hotel de la Liga Salteña

4 DE MARZO 2022 – 02:07 Se instalará el riego por aspersión en el Gigante del Norte y el plantel deberá trabajar en otro recinto. 

Gimnasia y Tiro le apuntaría al hotel de la Liga SalteñaEver Demaldé, DT albo, dialoga con sus muchachos antes de la práctica.

Gimnasia y Tiro está en proceso de remodelación porque los dirigentes apuestan fuerte para dejar en óptimas condiciones al Gigante del Norte, para el inicio del Torneo Federal A. Entre las mejoras que ya están en marcha está incluido instalar el sistema de riego por aspersión en el campo de juego, una obra muy necesaria. El trabajo ya fue presupuestado y aprobado y comenzaría la próxima semana, lo que implica que el plantel que conduce Ever Demaldé deberá buscar un nuevo recinto.
La intención de los dirigentes es que Demaldé pueda trabajar con sus muchachos en el predio del hotel de la Liga Salteña, pero debe recibir la autorización del ente regulador del fútbol salteño.
Las obras en el campo de juego del Gigante demandarían, al menos, una semana. Una vez instalado el riego por aspersión el técnico podrá volver al estadio a trabajar con normalidad.
A su vez, la subcomisión de fútbol de Gimnasia está muy cerca de poner en marcha un ambicioso proyecto: cambiar el sistema lumínico del estadio. Si bien todavía no hay números exactos, significaría una gran erogación la iniciativa. Marcelo Mentesana, titular del club albo, apoyó la proposición y se comprometió en colaborar económicamente.
Mejorar la iluminación requiere: instalar reflectores LED en las torres, incluir un tablero nuevo, como así también las conexiones eléctricas. La idea de los dirigentes es volver a jugar los viernes por la noche.