GIMNASIA Y TIRO - El Cronista San Martín" /> GIMNASIA Y TIRO - El Cronista San Martín" />
11/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia viaja sin Busse a Pergamino

8 DE ABRIL 2022 –

 El volante albiceleste sufrió una lesión en el tendón y es baja ante Douglas Haig.

Gimnasia viaja sin Busse a PergaminoWalter Busse, volante albo, quedó descartado para enfrentar a Douglas. 

¡Malas noticias! El mal de las lesiones continúa sacudiendo a Gimnasia y Tiro, está vez le tocó a Walter Busse quien sufrió una lesión en el tendón de su rodilla y quedó descartado de la delegación que esta tarde partirá rumbo a Pergamino, para enfrenar a Douglas Haig el domingo a partir de las 15.30.
Ever Demaldé, técnico albo, perdió de forma inesperada a uno sus titulares indiscutidos en la ofensiva. Si bien no se trata de nada grave, Busse recién estaría en condiciones de regresar la próxima fecha frente a Defensores de Villa Ramallo, de local.
En principio, por lo que trabajó el DT millonario, Román Suárez sería el encargado cubrir esa vacante.
Otro que quedó descartado y estaba en los planes de Demaldé es Javier Rossi, quien ya había superado su lesión pero un nuevo problema físico lo volvió a marginar.
El entrenador albiceleste también planifica modificar un nombre en la última línea, esto sería exclusivamente táctico: Ignacio Sanabria ocuparía el lateral izquierdo y posicionaría a Mambrú Villarreal como carrilero.
Por otra parte, los dirigentes de Gimnasia tienen lista la nueva camiseta con el logo del Gobierno que utilizará el equipo frente a uno de los líderes de la zona Norte.