FERIADOS DE CARNAVAL - El Cronista San Martín" /> FERIADOS DE CARNAVAL - El Cronista San Martín" />
27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

FERIADOS DE CARNAVAL

Habrá recolección normal los feriados de carnaval

26 DE FEBRERO 2022 – 02:48 También limpieza y barrido de calles. Las oficinas del CCM, en tanto, permanecerán cerradas y retomarán la atención al público el próximo miércoles.

Habrá recolección normal los feriados de carnaval
Vecinos pueden sacar la basura el lunes y el martes.

Durante los feriados de carnaval del próximo lunes y martes el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando la atención al público el miércoles 2 de marzo.

En tanto, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

En cuanto a los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que solo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13. Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes, mientras que el martes trabajará de manera normal en los horarios de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó que su área administrativa y despacho no tendrá atención los días de carnaval, retomando el servicio el miércoles.

Desde Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias, ambos de 9 a 17.

Los dispositivos municipales de los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Constitución permanecerán cerrados y retomarán servicio el miércoles. El Centro de Adopciones «Matías Nicolás Mancilla» mantendrá una guardia solamente para los animales internos que aguardan adopción en el organismo municipal. Los equipos veterinarios que recorren la ciudad realizando jornadas de vacunación antirrábica retomarán su servicio el 2.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá guardias normales para los días feriados y ante cualquier eventualidad está a disposición la línea gratuita 105. El lunes y martes la Secretaría de Movilidad Ciudadana cerrará las oficinas de calle Santa Fe 545 y mantendrá un dispositivo de servicios de calle ambos días. Los centros emisores de licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y Casona de Castañares no atenderán. Reabrirán el miércoles.