17/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Elecciones en Salta: todos los ciudadanos ya pueden consultar el padrón electoral

Es de público conocimiento que este viernes 16 de julio de manera oficial comenzó la campaña electoral en toda la provincia, es frente a esto que también se habilitó la consulta del padrón electoral. En esta nota y vas a poder consultar dónde vas a votar.

A menos de un mes de las elecciones generales en Salta que van a tener lugar el próximo domingo 15 de agosto, desde el Tribunal Electoral de la Provincia, anunciaron de manera pública que ya se habilitó para todos la consulta del padrón electoral a través de su web.

¿Dónde voto?

Aquellas personas que pretendan consultar su padrón electoral, en donde los salteños van a poder corroborar cuál va a ser el lugar de votación, deberá ingresar a la web del Tribunal Electoral: www.electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-padron

Vale recordar que, en medio de la pandemia de coronavirus las autoridades han decidido incrementar la cantidad de escuelas habilitadas y por ende también la cantidad de mesas de votación.

Es por lo que es muy importante que los votantes corroboren su lugar de votación y la mesa en la que les tocará ejercer el sufragio, para evitar malos entendidos y por supuesto las aglomeraciones.

FUENTE (Voces Criticas)