26/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

El municipio de Salvador Mazza continua con el transporte gratis a Salta

La Municipalidad de Prof. Salvador Mazza, brinda respuesta con el “Servicio de Transporte Gratis” para aquellos que viajan por cuestiones de salud a la ciudad capital de Salta, usando la traficó del gobierno municipal.

Mateo Ruíz, Secretario de Acción Social, explicó que el objetivo de esta medida dispuesta por el Intendente Ruben Mendez, en medio de esta pandemia y con las bajas temperaturas que estamos viviendo es «darles una solución a los vecinos y permitirles a que asistan prioritariamente a quienes tienen turno con algún profesional de la salud, derivación o interconsultas, y de esta forma permitirles que puedan asistir desde nuestra localidad hasta Salta capital».

«actualmente y en esta época invernal, redoblamos nuestro compromiso con el servicio de transporte, por supuesto, sin dejar de lado las normas de bioseguridad sanitarias que sirve para proteger a la población y disminuir la propagación del coronavirus en esta época de invierno.»– Comento por su parte Rubén Méndez – Intendente.

Desde las oficinas de Acción Social, se recuerda a la población, que de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 se recepcionan los pedidos y reservan los asiento para viajar todos los miércoles y domingo, haciendo un recorrido de un poco más de 800 Km de viaje.

FUENTE (Municipalidad de Prof. Salvador Mazza)