17/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Desesperación: intentó cruzar el río con su bebé en brazos y fue arrastrada por el agua

El hecho tuvo lugar en la localidad de Joaquín V. González.

Momentos de suma desesperación se vivieron en esta jornada, luego que una salteña intentara cruzar el Río Juramento con su bebé en brazos y fuera arrastrada por el agua.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este lunes en la localidad de Joaquín V. González. Según el relato de testigos, esta mujer se dispuso a cruzar el río llevando a su hijo en brazos cuando fue arrastrada por el fuerte caudal.

Afortunadamente una pareja que se encontraba por la zona escuchó los pedidos de auxilio, y corrió a socorrer a esta salteña y su hijo. En ese momento uno de ellos no lo dudó, y se arrojó al agua para rescatarlos.

“Es un héroe”

Según informó un Bombero voluntario a Factor Info TV, todos se encuentran bien. En esta línea precisó que aparentemente la mujer no pudo “hacer pie”, y fue arrastrada por la correntada.

«Sin tener conocimiento de cómo nadar, el muchacho arriesgó su vida tirándose al agua para poder rescatar a la madre con su pequeño», indicó el Bombero en tanto subrayó: “Es un héroe, salvó estas dos vidas”.

FUENTE (Voces Criticas)