26/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Coronavirus: salteños deben hacer largas filas en un centro de vacunación ¿Dónde es?

Las demoras son incluso con turno previo.

La espera por los salteños para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus sigue siendo estando presente y ante la comunicación del turno, no dudan en presentarse en los puntos donde son asignados para recibirla.

Sin embargo, uno de los puntos que se venía destacando por la organización y celeridad para resolver todo terminó viéndose superado por la cantidad de personas que se presentaron con el turno previo para la vacuna contra el COVID-19, donde no se pudo evitar que se formaran largas filas. 

Una gran concurrencia se registró en el Centro Argentino, ubicado en avenida Sarmiento 277, por personas que debían recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus, muchos salteños denunciaron que tuvieron que hacer largas filas y esperar horas pare completar el carnet de vacunación.

El malestar entre los presentes se originó por la demora que tuvieron que padecer aquellos que fueron citados a un horario y no se cumplió con el mismo, lo que llevó a que se formaran largas filas de interesados en recibirla segunda dosis de a vacuna rusa contra el coronavirus.

Llegaron dosis

Cabe tener presente que hace unos días llegaron más de 4 mil dosis del segundo componente de la vacuna rusa, producida en Argentina, y las personas que acuden a este centro cuentan con un turno asignado.

FUENTE (Voces Criticas)