17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Conmoción en el norte: adolescente fue golpeada, quemada y abusada en un hotel alojamiento

Se conocieron detalles del informe preliminar de la autopsia

Imagen Ilustrativa

Pasan los días y continúa la conmoción luego que una adolescente de 17 años fuera hallada desangrándose en la habitación de un hotel alojamiento de Santiago del Estero. Tras agonizar unas 72 horas, la jovencita murió.

La víctima era Luciana Sequeira, y según el informe preliminar de la autopsia, la golpearon, la quemaron y la violaron; tenía cortes en la vagina y murió desangrada. “Esto fue un femicidio, no una violación”, manifestó su hermana.

El hijo de un policía


Al momento el único sospechoso por el brutal crimen de la adolescente es un compañero de escuela de la misma edad que tenía ella. “El padre del detenido es un funcionario de la fuerza”, aseguró Yolanda, hermana de la víctima, en diálogo con La Nación.

En esta línea la joven explicó que “El chico es menor de edad e hijo de un policía. Por eso pedimos justicia, que esto no quede en la nada y que el acusado vaya a un correccional de menores”.

“Nosotros nunca supimos que tenía novio ni nada. Sus amigas son las que vieron al sospechoso, dicen que ella se mensajeaba con él por WhatsApp”, agregó Yolanda en tanto expresó que sus padres están devastados y que desconfían del accionar policial en el caso.

FUENTE (Voces Criticas)