19/05/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Choque entre un colectivo y dos autos a la altura del crematorio de Güemes

26 DE FEBRERO 2022 – 10:17 Piden circular con extrema precaución por la ruta 34, donde se intensificó el tránsito desde ayer entre Salta y Jujuy por el feriado largo de carnaval. Pese a los importantes daños materiales, milagrosamente no hay víctimas fatales.

Choque entre un colectivo y dos autos a la altura del crematorio de Güemes
Demoras en la ruta 34, a causa del accidente.

Esta mañana se produjo un choque en cadena sobre la ruta nacional 34, a la altura del crematorio de la localidad de General Güemes. El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 308, conducido por Julio Vallejos, procedente de Tucumán; un Renault 19 de Salta Capital en el que viajaban Normando y Fidel Tapia y un colectivo con pasajeros. No hubo víctimas fatales ni lesionados graves. Todos los vehículos circulaban en sentido Jujuy – General Güemes. 

De acuerdo a los primeros trascendidos, los más perjudicados fue el Renault 19, que quedó ubicado en medio de la colisión. Sus ocupantes, fueron trasladados al hospital local para ser atendidos. Acudieron al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos “MANUEL BELGRANO”, quienes colaboraron con los pasajeros del ómnibus que sufrieron golpes y ayudaron a controlar el intenso tránsito que se registra en el lugar. Los daños materiales son de consideración.

Gente de la zona señaló que el tránsito desde ayer por la ruta 34 es muy alto, debido al feriado largo de carnaval. “Hay un importante flujo hacia y desde Jujuy. Hasta se sumó personal de tránsito para ordenar la cantidad de vehículos que pasan por Güemes”, señalaron.