CENTRAL NORTE - El Cronista San Martín" /> CENTRAL NORTE - El Cronista San Martín" />
11/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

CENTRAL NORTE

Medrán tendría el once cuervo para el debut en casa

8 DE ABRIL 2022 –

 El técnico de Central Norte, con dos variantes en el equipo, está listo para recibir a DEPRO, el domingo en el Martearena, a partir de las 16.30.

Medrán tendría el once cuervo para el debut en casaEzequiel Medrán, DT cuervo, dialoga con sus muchachos.

Ezequiel Medrán, motivado por su esperado debut en casa y con las expectativas de sumar su primera victoria, tiene prácticamente definido el once titular de Central Norte que recibirá a Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, el domingo en el estadio Padre Martearena, desde las 16.30, en la tercera fecha del Federal A.
El técnico azabache modificaría dos nombres en el equipo con respecto al que igualó frente a San Martín de Formosa el domingo pasado, en el encuentro que inauguró su participación en el torneo ya que en la primera tuvo fecha libre.
Medrán mantendrá la última línea, esto significa que Federico Rodríguez continuaría en la zaga central, teniendo en cuenta que Renzo Paparelli está en plena etapa de recuperación de un microdesgarro.
La primera variante que implementará el DT de Central, que será obligada, estará en el mediocampo ya que no podrá contar con Cristian Chavarría, quien padeció una lesión muscular en Formosa.
El hombre elegido por Medrán para suplir la ausencia de Chava en el círculo central sería Juan Carrizo. Al menos esto es lo que mostró el entrenador azabache en el ensayo de fútbol formal que dispuso ayer en el Hotel LS.
Carrizo, formado en la cantera del club cuervo, se habría ganado la consideración de técnico y tendría grandes chances de estar el domingo.
La otra pieza del equipo que cambiará Ezequiel Medrán estaría en el carril izquierdo, Gonzalo Ramírez, recuperado de su lesión, ocuparía el lugar de Mauricio Suica.
Ramírez, quien estuvo en el once que enfrentó a Independiente de Avellaneda, volvería a la titularidad frente a DEPRO.
El equipo que probó ayer Medran fue con: Hass; Calderón, F. Rodríguez, Osores y Morello; Serrano, Capurro, Carrizo y Ramírez; Magno y Ríos.
Por otra parte, la dirigencia fijó el precio de las entradas para el domingo. La popular tendrá un costo de $800 para el público en general, mientras que para los socios valdrá $500. La venta anticipada para la masa societaria comenzará el sábado en la sede del club. En las próximas horas se darán mayores detalles sobre la venta de las entradas.