El xeneize enfrentará en la próxima instancia a Patronato de Paraná.

Boca Juniors y River Plate jugaron una nueva versión del Superclásico, esta vez en La Plata y en el marco de la Copa Argentina, el torneo federal reeditado en 2011, los dirigidos por Miguel Ángel Russo ganaron por penales por 4 a 1 tras el empate sin goles en los 90 minutos.
El Superclásico se jugó a partir de las 19 en el estadio Ciudad de la Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.
Ahora el xeneize enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.
Luego un atípico 2020 sin Superclásicos, pandemia de coronavirus mediante, este fue el cuarto Boca- River del año.
El primero fue el 2 de enero por la Copa DIEGO MARADONA y terminó en empate 2-2, y dos meses después, el 14 de marzo, se reencontraron en el interzonal de la Copa de la Liga Profesional y la igualdad fue 1-1.
El tercer cruce fue el 16 de mayo por los cuartos de final de la mencionada Copa de la LPF y volvieron a empatar 1-1 pero en la definición por penales Boca se impuso por 4-2 y avanzó de ronda. Ahora nuevamente empataron (0-0) y Boca ganó en los penales.
La particularidad es que estos tres Superclásicos se disputaron en La Bombonera y recién volverán a cruzarse en el estadio Monumental el próximo 3 de octubre, por la fecha 14 del presente torneo de la Liga Profesional.
Con el último triunfo del «xeneize» se cortó la racha de cinco «mano a mano» seguidos ganados por el River de Marcelo Gallardo.
En lo previo River llegaba un poco mejor y Boca con una actualidad preocupante, de hecho su última victoria fue el 26 de mayo cuando derrotó a The Strongest por 3-0 en La Bombonera, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
FUENTE (El Tribuno)
Otras Noticias
Cómo fue la movilización popular más impactante de todos los tiempos
La Selección Nacional será recibida en la Argentina
Era cuestión de tocarse y sentirse vivos ante semejante desenlace