27/09/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

Anuncios por inicio de obra en la rotonda de acceso a Bº Grand Bourg y desvíos de tránsito

15 DE JUNIO 2022 – 08:23 Hoy se brindarán detalles sobre el paso bajo nivel que se construirá en el lugar y los cambios de circulación que comenzarán a regir desde el próximo martes.

Anuncios por inicio de obra en la rotonda de acceso a Bº Grand Bourg y desvíos de tránsito

En la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg se anunciará hoy, a partir de las 10, el inicio de la obra en la rotonda de acceso al barrio Grand Bourg y los desvíos de tránsito que comenzarán a regir por ese motivo a partir del martes 21 del corriente.

En la presentación estarán presentes el director de Vialidad, Gonzalo Macedo; el presidente de Saeta, Claudio Mohr; el secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad capitalina, Gilberto Pereyra; y el secretario de Modernización, Martín Güemes.
 

Las modificaciones en el tránsito serán:

  • Los automóviles que circulan desde San Lorenzo al centro tendrán que desviarse sobre su mano izquierda a la colectora que lo dirigirá hacia Av. Arenales.
  • Solo se podrá utilizar la Av. Arenales para el ingreso y egreso a San Lorenzo.
  • Los vehículos que ingresen por Circunvalación deben dirigirse también al desvió de Av. Arenales
  • Para ingresar y egresar a Bº Grand Bourg y zonas aledañas, solo se podrá usar la bajada de San Cayetano 
  • La Av. Perón solo estará habilitada hasta cercanías del supermercado Damesco, con posibilidad de retorno por la misma avenida. 

De acuerdo a lo previsto, al ejecución de las obras llevaran se extenderán al menos hasta mayo de 2023. (Fuentes: Gobierno de Salta / bien informados)