17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

AMENAZA del Chino Maidana para Yao Cabrera: «hospital» o «cementerio»

Tras ver el éxito que tuvo la pelea-desafío que protagonizaron el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather en Estados Unidos, rápidamente surgió la versión argenta. Es que Yao Cabrera, un generador de contenidos uruguayo que vive en Argentina -tiene nueve millones de seguidores en redes sociales-, retó a Marcos Maidana. El Chino, claro, aceptó y la previa va tomando cada vez más temperatura. Ojo, resta confirmar la fecha exacta de la realización.

LA AMENAZA DEL CHINO MAIDANA A YAO

El ex púgil de 37 años, en una entrevista con otro youtuber (Lesa), lanzó una amenaza temeraria para Yao, que prometió que «si perdía, se iba de Argentina». Hace un par de semanas, Maidana ya había declarado que «lo iba a fajar justamente para que se vaya del país». Y ahora, mostró sus dos puños y tiró: «Mirá, la izquierda es ‘hospital’ y la derecha ‘cementerio’. Son para Yao». Tremendo.

«Me desafió y salió la pelea. Yo me peleo con él por plata o gratis. Me piden muchos que lo faje, y entonces lo quiero fajar. No lo conozco mucho. Viste como hace Mayweather, algo así vamos a hacer. Sí que tengo más pegada que Mayweather y también sé que lo puedo llegar a dormir feo, así es el boxeo. Pero si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así«, sostuvo el Chino.

El Chino junto a su hijo streamer, Rufus. Foto: Lesa.
El Chino junto a su hijo streamer, Rufus. Foto: Lesa.

La nota, como tal, se realizó en uno de los pueblos santafesinos aledaños a Maidana, que está instalado en Calchaquí. De ese lugar son dos amigos del youtuber Lesa y el propio hijo del Chino (Rufus), que es streamer y quiere meterse en el boxeo, al igual que su papá.

Maidana no pelea desde 2014 (cuando perdió la revancha ante Mayweather). En 2019 amagó con volver, corrió el rumor de que había perdido 20 kilos para ponerse fino pero, finalmente ese regreso se frustró. Hasta que apareció este desafío y no dudó ni un segundo en ser parte. Será su vuelta al ring.

FUENTE (Clarín)