17/08/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

a

En Salta, entraron armados a un depósito de Andreani y lo desvalijaron

Sucedió en plena tarde. Los malvivientes redujeron a los empleados y huyeron en una camioneta de la empresa. Los buscan por toda la provincia.

Facundo Rodríguez

QUE PASA SALTA

Un violento asalto a mano armada paralizó a toda Salta. En las primeras horas de la tarde, cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron a un galpón de Andreani. Los malvivientes redujeron a los empleados y se llevaron varios bultos de la empresa. La policía desplegó un amplio rastrillaje para dar con su paradero.


El violento hecho ocurrió en la localidad de San Ramón de Nueva Orán. Cerca de las 15, cuatro personas armadas y con el rostro tapado ingresaron de golpe al depósito ubicado sobre calle Santa Fe efectuando varios disparos al aire.

Mediante amenazas redujeron a dos empleados y los encerraron dentro del galpón. Los ladrones cargaron los bultos en una camioneta de la empresa y se dieron a la fuga, detalló Ciudad Online.

Uno de los empleados tomó la decisión de perseguir a los delincuentes y dar aviso a los efectivos policiales. Están siendo buscados en estos momentos en todo el norte.