01/12/2022

El Cronista San Martín

Prof. Salvador Mazza – Salta – Republica Argentina. Portal de noticias Nacionales, Provinciales y Regionales.

  1. POLÍTICA
  2. TRIBUNAL DE FALTAS

4 Feb 2022Cambios

Bettina Romero tomó juramento a los nuevos jueces y vocales de los Tribunales de Faltas y Cuentas

El Concejo Deliberante dio tratamiento a la convocatoria del Ejecutivo municipal para cubrir los cargos de dos jueces del Tribunal Administrativo de Faltas y de tres vocales del Tribunal de Cuentas Municipal.

Luego de la aprobación de la propuesta, la intendenta, Bettina Romero, procedió a la toma de juramento correspondiente.

En la ceremonia, que se desarrolló en las instalaciones del Concejo Deliberante, juraron como jueces del Tribunal Administrativo de Faltas los abogados Liliana Elizabeth Musa, que se desempeñará en el Juzgado de 3ª Nominación y Justo Antonio Herrera que estará al frente del Juzgado de 4ª Nominación.

Mientras que prestaron juramento como vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, la abogada Ana Verónica Díaz Gálvez y los contadores públicos Fernanda del Valle Yanakis y Julio Moreno Ovalle.

Cabe recordar que la convocatoria provino del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto Nº 30 y el tratamiento de la propuesta se hizo cumplido el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución Nº 374/10 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Participaron de la sesión extraordinaria los concejales: Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante; Arnaldo Ramos; Ignacio Palarik, Guillermo Kripper; Inés Binnassa; Malvina Gareca; Alicia Vargas; José García; Carolina Am; Alberto Salim; Laura Jorge Saravia; Paula Benavides; José Gauffín; Agustina Álvarez Eichele; Pablo López; Eduardo Virgil; Emilia Orozco y Ricardo Colque.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca y el diputado Nacional, Carlos Zapata.